Categoria Habitación

  • Standard

    Precios por persona en base cuadruple
    Incluye Traslado Fluvial ida y vuelta
    Aperitivo de Bienvenida
    Excursión Guiada
    Asado Criollo Ensalads, bebidas y postre
    Cena y Desayuno 2dia

    Max:
    Precio: $1676
    Hab 01

    Ideales para relajarse lejos del ruido de la ciudad.

    Instalaciones: Baños con Ducha, Toalla, Jabón y Shampoo, Ventilador.

    Tamaño Cama: Queen y Single

    Tamaño Habitación: m2

General

La Aventura comienza a las 09:00 saliendo de Tigre en la Terminal Internacional de Tigre luego de casi 3 horas de Navegación llegamos a la Isla donde nos recibiran con un aperitivo de Bienvenida. Luego realizaremos la excursión guiada por todos los rincones de la Isla. Finalizada la misma nos deleitaremos con un gran asado Criollo con postre y bebidas en el Restaurante Fragata Hercules.
El Check in se realiza luego del aperitivo donde conoceran sus habitaciones y dejaran sus pertenencias.
La cena se realizara en el Restaurante de la Hosteria.
El desayuno del segundo dia es a partir de las 08:00hs
El almuerzo del segundia dia es opcional un asado criollo con ensaladas por $250 pesos por persona o tener la opción de almorzar en otro sitio.
El regreso con destino a la Estación Fluvial Internacional de Tigre sera a las 17:30 hs. a la que se arribara aproximadamente a las 20 horas.

Cancelaciones

Consultar

Niños y Camas Extras

Consultar

Mascotas

-

Financiación

American Express, Visa, Mastercard, Cabal

Instalación

  • Bar
  • Restaurant
  • Playa

Actividades

Reserva Natural Unica, Senderos, Selva, Avistaje de Aves, Safari Fotografico, Caminatas Nocturnas, Pesca, Playa, Kayak

Internet

-

Regimien de Salidas a La Isla

Martes, Jueves, Sabados y Domingo
Ej : 1 Noche de Sabado a Domingo
Los demas dias minimo 2 Noches de Alojamiento
Noche Adicional Mayor: $625

Isla Martín García

Things to do - London general

se hallaba en el área que charrúas y guaraníes chandules disputaban y fue descubierta por europeos

en la expedición de Juan Díaz de Solís en 1516 Martín García está ubicada a 3,3 km de la punta de Martín Chico en Uruguay y a 1,5 km del grupo de islas aluvionales argentinas que integra la isla Oyarvide. Se encuentra prácticamente en la estratégica confluencia del río Uruguay con el Río de la Plata hacia las coordenadas geográficas: 34°11′00″S 58°15′10″O.

La isla cuenta con aproximadamente 168 hectáreas y una población estable aproximada a 180 habitantes. La Dirección de Islas del Ministerio de Gobierno de Buenos Aires se encarga de la conducción administrativa de la isla, y el Ministerio de Asuntos Agrarios de Buenos Aires está a cargo de la preservación de la flora y de la fauna. Constituye una reserva natural de uso múltiple,3 respetándose las reservas establecidas en el Tratado del Río de la Plata. Dicho tratado vedó el uso de la isla para fines militares y la destinó exclusivamente a reserva natural para la conservación y preservación de la fauna y flora autóctonas, estableciendo también que sea la sede de la Comisión Administradora del Río de la Plata.

Timoteo Domínguez se encuentra en el sector noroeste de Martín García y fue anteriormente conocida como punta Bauzá por Argentina, que disputó su posesión hasta 1973. Las dos islas se unieron naturalmente debido a la sedimentación aluvional, por lo cual, desde el acuerdo del 18 de junio de 1988 entre ambos gobiernos se ha establecido una frontera seca entre Martín García y Timoteo Domínguez. Otros depósitos aluvionales crearon frente a la costa noroeste de Martín García los islotes Hércules, actualmente fusionados y bajo soberanía uruguaya.

Playa

Things to do - London Sports and nature

Con hermosas costas sobre el Río de la Plata, Carmelo es un atractivo destino de playa, frecuentado en verano por turistas uruguayos y argentino que buscan un refugio diferente para pasar sus vacaciones. Incluso fuera de temporada, las playas de Carmelo están entre los lugares turísticos emblemáticos de la ciudad, invitando a tardes de descanso y naturaleza para despejar la mente.

Playa Seré: Partiendo del Carmelo Rowling Club por la Rambla de los Constituyentes, se llega a esta preciosa playa situada en la desembocadura del Arroyo de las Vacas en el Río de la Plata. Imposible no enamorarse del paisaje de arenas finas y doradas, densa forestación y aguas tranquilas que reflejan el atardecer como pocos lugares. En frente, la Isla Sola agrega su encanto al paisaje. La playa cuenta con muy buenos servicios y paradores para pasar el día cómodamente. Quienes prefieren estadías más largas tienen varias opciones de alojamiento. Los deportes náuticos encuentran un privilegiado escenario en la Playa Seré, aprovechando la cercanía del Atracadero Carmelo.

Carcel

Things to do - London Nightlife

Su imagen no falta en ninguna postal de la zona. Su belleza y su utilidad lo hacen único e irresistible para quien visita Carmelo.

El puente de Carmelo es un puente giratorio ubicado sobre el arroyo de las Vacas, en las cercanías de la ciudad de Carmelo, Uruguay. Su mecanismo de giro es a tracción humana, lo que lo convierte en el único en su clase en Uruguay

Su leyenda urbana dice que quien cruza el puente que le da acceso a la ciudad, siempre regresa!

Cementerio

Things to do - London general

Recorre Bodegas y Viñedos en la campiña carmelitana.

La experiencia permite saborear la típica cepa Uruguaya, el Tannat, según las formas de producción de cada una de estas bodegas y recorrer sus viñedos con una visita guiada
La zona es Colonia Estrella con un paisaje tipico