Categoria Habitación

  • Estándar

    Precios por persona en base doble
    Traslado Fluvial ida y vuelta desde Tigre
    Transfer In/Out Hotel

    Max:
    Precio: $2547
    Hab 01

    Instalaciones: Esta habitación doble tiene patio, secadora de ropa y entrada privada.


    Tamaño Cama: 1 Doble

    Tamaño Habitación: m2

General

Las habitaciones del AH'LO Posada Boutique Hostel presentan una bonita decoración, aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana y ropa de cama y toallas. También incluyen artículos de aseo gratuitos y baño privado o compartido. Asimismo, los huéspedes del AH'LO Posada Hostel Boutique pueden acceder a la cocina común completamente equipada. En el establecimiento también es posible comprar productos locales como vino, aceite de oliva, mermeladas y dulce de leche. Hay una recepción 24 horas, un bar y un salón compartido y en los alrededores pueden practicarse varias actividades, como senderismo y ciclismo. El establecimiento organiza de manera regular picnics, rutas vinícolas y sesiones de cata de vino. El Hostel Boutique AH'LO Carmelo se halla a 200 metros de la plaza de Artigas y está rodeado por una amplia zona comercial con restaurantes y tiendas.

Check-in

14:00

Check-out

10:00

Detalles

Ingresando de Domingos a Jueves
Sujeto a Disponibilidad al Momento de Confirmar la compra
No Validos para fin de semana largo y feriados

Niños y Camas Extras

Counsultar

Mascotas

Consultar

Financiación

American Express, Visa, Mastercard, Cabal

Instalación

  • Wifi en todo el edificio
  • Cocina Compartidad
  • Jardin
  • Cafeteria
  • Bar
  • Lavanderia
  • Barbacoa
  • Aire Acondicionado

Actividades

Alquiler de Bicicletas

Internet

Free! Gratis.

Estacionamiento

Si

Carmelo

Things to do - London general

Ubicada a orillas del límpido Río de la Plata, Carmelo es una de las ciudades más emblemáticas del departamento de Colonia.

El clima de Carmelo es templado, con temperaturas que oscilan entre los 3º y 15º C en invierno y con promedios de 25º C durante la primavera y el verano.

El turismo rural y la costa se combinan en la singular propuesta de Carmelo, una de las ciudades más encantadoras de Colonia. Tiene lindísimas playas sobre la costa del Río de la Plata, muy cerca de la ciudad de Buenos Aires, lo que atrae al turismo del país vecino. El puerto, el famoso puente giratorio y las grandes áreas de bosques son algunos de los atractivos de Carmelo, que cuenta además con un espectacular campo de golf en uno de los resorts más lujosos del país.

Playa

Things to do - London Sports and nature

Con hermosas costas sobre el Río de la Plata, Carmelo es un atractivo destino de playa, frecuentado en verano por turistas uruguayos y argentino que buscan un refugio diferente para pasar sus vacaciones. Incluso fuera de temporada, las playas de Carmelo están entre los lugares turísticos emblemáticos de la ciudad, invitando a tardes de descanso y naturaleza para despejar la mente.

Playa Seré: Partiendo del Carmelo Rowling Club por la Rambla de los Constituyentes, se llega a esta preciosa playa situada en la desembocadura del Arroyo de las Vacas en el Río de la Plata. Imposible no enamorarse del paisaje de arenas finas y doradas, densa forestación y aguas tranquilas que reflejan el atardecer como pocos lugares. En frente, la Isla Sola agrega su encanto al paisaje. La playa cuenta con muy buenos servicios y paradores para pasar el día cómodamente. Quienes prefieren estadías más largas tienen varias opciones de alojamiento. Los deportes náuticos encuentran un privilegiado escenario en la Playa Seré, aprovechando la cercanía del Atracadero Carmelo.

Puente Giratorio

Things to do - London Nightlife

Su imagen no falta en ninguna postal de la zona. Su belleza y su utilidad lo hacen único e irresistible para quien visita Carmelo.

El puente de Carmelo es un puente giratorio ubicado sobre el arroyo de las Vacas, en las cercanías de la ciudad de Carmelo, Uruguay. Su mecanismo de giro es a tracción humana, lo que lo convierte en el único en su clase en Uruguay

Su leyenda urbana dice que quien cruza el puente que le da acceso a la ciudad, siempre regresa!

Ruta del Vino

Things to do - London general

Recorre Bodegas y Viñedos en la campiña carmelitana.

La experiencia permite saborear la típica cepa Uruguaya, el Tannat, según las formas de producción de cada una de estas bodegas y recorrer sus viñedos con una visita guiada
La zona es Colonia Estrella con un paisaje tipico