Categoria Habitación

  • Estándar

    Precios por persona en base doble

    Max:
    Precio: Consultar
    Hab 01

    Instalaciones: Esta habitación doble tiene, Bañera, Aire, Secador de pelo, Radio


    Tamaño Cama: 1 Doble

    Tamaño Habitación: m2

General

La mansión cuenta con suites de lujo estilo loft, suites con terraza, habitaciones de lujo y habitaciones singles. Las mismas están equipadas con excelentes comodidades, integrando los elementos tradicionales con una decoración moderna y funcional.

Check-in

15:00

Check-out

11:00

Detalles

Ingresando de Domingos a Jueves
Sujeto a Disponibilidad al Momento de Confirmar la compra
No Validos para fin de semana largo y feriados

Niños y Camas Extras

Counsultar

Mascotas

Consultar

Financiación

American Express, Visa, Mastercard, Cabal

Instalación

  • Wifi en todo el edificio
  • Room Service
  • Cafeteria
  • Bar
  • Lavanderia
  • Aire Acondicionado

Actividades

Consultar

Internet

Free! Gratis.

Estacionamiento

Consultar

Tigre

Things to do - London general

es una localidad argentina situada justo al norte de Buenos Aires. Sirve de base para visitar los ríos y las marismas del extenso delta del Paraná.

El antiguo puerto de comercio de fruta de la ciudad, el Puerto de Frutos, ahora es un concurrido mercado de artesanía. Cerca de allí, el Museo del Mate recorre la historia de esta bebida tradicional argentina y cuenta con un bar de mate. El Paseo Victorica es un paseo marítimo junto al río con numerosos clubs de remo y restaurantes.

Según la tradición, cerca del arroyo que después se llamaría Tigre vivía un yaguareté que causaba muchos daños a las casas. Los propietarios lo sacrificaron y el arroyo comenzó a ser conocido con el nombre Tigre. En la zona quedaban muchos yaguaretés hasta el siglo XIX; con el avance de la población humana se fueron extinguiendo y en la actualidad sobreviven unos pocos ejemplares en la selva misionera, al noreste de Argentina.


Puerto de Frutos

Things to do - London Sports and nature

funcionó como un punto de llegada de diversos productos del Delta,

especialmente frutas y mimbre, que era enviado a Buenos Aires. Con el crecimiento de la ciudad como atractivo turístico, y la caída de la producción frutícola en las islas, devino en un mercado de artesanías, y actualmente cuenta con una amplia variedad de locales comerciales y gastronómicos, donde pueden adquirirse productos de mimbre y caña o tejidos rústicos, así como frutas, dulces, licores, miel, plantas y flores.

Museo de Arte

Things to do - London Nightlife

Ahí donde termina el Paseo Victorica, uno de los recorridos más pintorescos que se pueden realizar por Tigre a lo largo del río Luján, se encuentran la Municipalidad de Tigre y el Museo de Arte de Tigre. Ese rincón esconde el presente y también el pasado (y el patrimonio) de Tigre y de la Argentina. La cúpula del antiguo Tigre Club (hoy sede del Museo de Arte) se puede ver desde lejos, pero no es poca la sorpresa que nos depara esa entrada con jardín, la enorme terraza con balaustres, las esculturas modernas al aire libre. El edificio parece caído de Europa, nos recuerda una sociedad distinta, un Tigre mundano, burgués, de hace un siglo.

Museo del Mate

Things to do - London general

 

El alma del museo está constituida por la exposición de las más de 2000 piezas de mates, bombillas, envases, termos, documentos, libros, yerberas, piezas publicitarias y demás, dispuestas de manera que puedan ser observadas por los visitantes, con su respectiva descripción sintética.