Montevideo, Uruguay

El Lugar

Things to do - London general

es un destino perfecto para aquellos viajeros que buscan un paseo relajante entre edificios de la época colonial y hermosas playas. La puerta de la Ciudadela, el único tramo que perdura de la muralla que antiguamente rodeaba a la ciudad en su totalidad, sirve de entrada a la Ciudad Vieja, el barrio más antiguo de Montevideo.

Alberga iglesias, museos y teatros. Además, la zona tiene un gran ambiente nocturno gracias a los numerosos clubes en los que se puede disfrutar del tango y el candombe. El vasto patrimonio de la ciudad de Montevideo, está integrado por una cantidad muy variada de valores históricos y culturales que hacen a la identidad uruguaya. El patrimonio montevideano se compone del acervo arquitectónico, del conjunto de objetos que tienen significación en la historia nacional, de los objetos arqueológicos, de los bienes artísticos (musicales, pictóricos, literarios, audiovisuales, etc), así como también del acervo cultural representado por diversas expresiones individuales o colectivas que identifican unívocamente el ser montevideano.

City Tour

Things to do - London Sports and nature

La capital más austral de América es además la sede administrativa del MERCOSUR

Su costa con magnificas playas está a orillas del Río de la Plata donde una excelente Bahía forma un puerto natural de aguas profundas. Cuenta con una gran variedad de propuestas culturales, gastronómicas y recreativas. Imperdibles paseos al aire libre se disfrutan en la rambla, plazas y parques así como También conociendo sus edificios patrimoniales. En este recorrido panorámico observaremos los principales puntos turísticos de la ciudad: Plaza Independencia, Torre Ejecutiva sede del Poder Ejecutivo, Palacio Salvo, Teatro Solís, Mercado del Puerto, Mercado Agrícola, Palacio Legislativo, Obelisco a los Constituyentes, Estadio Centenario y mucho más. Un circuito guiado por los principales y pintorescos barrios de la ciudad. Retornaremos pasando por la rambla Naciones Unidas, con parada en la Plaza Virgilio para observar una de las vistas panorámicas más hermosas de la ciudad y su costa. De regreso los pasajeros optan por Shopping Punta Carretas o vuelta a sus hoteles.

PARADAS ESTABLECIDAS PARA FOTOGRAFÍAS:
Plaza Independencia.
Palacio Legislativo.
Mercado Agrícola (visita).
Monumento a la Carreta.
Monumento a la palabra Montevideo Carrasco

Playas

Things to do - London Nightlife

Las playas de Montevideo son características por sus finas y blancas arenas y las calmas aguas del Río de la Plata. Junto con sus 30 kilómetros de rambla constituyen uno de los principales atractivos de Montevideo.

Cerca del 60% de los montevideanos veranea en Montevideo. La capital es, además de una ciudad-puerto, una ciudad-balneario. Su playa más concurrida es, desde hace casi cien años, la de Pocitos. En la zona este se suceden las playas Ramírez, Pocitos, Puertito del Buceo, Buceo, Malvín, Honda, Ingleses, Mulata, Carrasco y Miramar. En la zona oeste, más lejana al Centro y por ello menos concurrida, aparecen Punta Espinillo, La Colorada, Pajas Blancas, Zabala, Punta Yeguas, Santa Catalina, Nacional y Cerro. La Intendencia mantiene el control microbiológico de la calidad de las aguas. Esta rutina se ha ampliado y modernizado, llevándose a cabo diariamente a lo largo de todo el año en forma coordinada por parte del Laboratorio de Higiene Ambiental. Además del servicio de guardavidas, todas las playas habilitadas tienen asegurada la cobertura de salud y el cuidado de los bañistas a través de puestos de primeros auxilios y atención médica de urgencia y emergencia.

Recorrido

Things to do - London general

Ruta Buenos Aires - Montevideo / Montevideo - Buenos Aires

Traslado Fluvial desde Buenos Aires Hasta el Puerto de Carmelo
Conexión Directa Inmediata a Montevideo en BUS
Duración Fluvial 02:30 Duración Terrestre 03:00
Compra ahora! online click aqui

California Hotel

7,5 /10 Precio por persona $ 2053

Está situado en pleno centro de Montevideo y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra a 50 metros de la Avenida 18 de julio y de la plaza Cagancha

Mas Info

Hotel Days Inn

8 /10 Precio por persona $ 2057

Este hotel goza de una buena ubicación en el centro de Montevideo, a solo unos minutos a pie del Obelisco y del centro comercial Tres Cruces

Mas Info

Smart Hotel

8,8 /10 Precio por persona $ 2293

se encuentra en el centro de Montevideo y ofrece habitaciones sofisticadas decoradas con elegancia. El establecimiento cuenta con restaurant y conexión WiFi gratuita.

Mas Info

Dazzler Hotel

8 /10 Precio por persona $ 2396

ofrece pileta al aire libre, centro de fitness, spa, WiFi gratuita y desayuno buffet. El establecimiento está en el barrio de Punta Carretas. El paseo marítimo está a 500 metros

Mas Info

Hotel Esplendor

8,7 /10 Precio por persona $ 2396

Con una piscina al aire libre e instalaciones de Spa y la Playa muy Cerca.

Mas Info