Categoria Habitación

  • Clasica

    Precios por persona en base doble
    Incluye Desayuno
    Traslado Fluvial ida y vuelta desde Tigre
    Conexion Directa Inmediata Terrestre a Montevideo

    Max:
    Precio: $2540
    Hab 01

    Instalaciones: El hotel cuenta con todos los amenities y servicios para que su estadía sea excepcional: spa con sauna, hidromasajes, gimnasio, piscina In/Out, solarium, y un amplio espacio flexible que combina wine bar, barra externa, sala de estar con hogar, playroom y extensos jardines.

    Tamaño Cama: 1 Doble

    Tamaño Habitación: m2

  • Superior

    Precios por persona en base doble
    Incluye Desayuno
    Traslado Fluvial ida y vuelta desde Tigre
    Conexion Directa Inmediata Terrestre a Montevideo

    Max:
    Precio: $2649
    Hab 01

    Instalaciones: El hotel cuenta con todos los amenities y servicios para que su estadía sea excepcional: spa con sauna, hidromasajes, gimnasio, piscina In/Out, solarium, y un amplio espacio flexible que combina wine bar, barra externa, sala de estar con hogar, playroom y extensos jardines.

    Tamaño Cama: 1 Doble

    Tamaño Habitación: m2

General

El Dazzler Montevideo se encuentra en Montevideo y ofrece pileta al aire libre, centro de fitness, spa, WiFi gratuita y desayuno buffet. El establecimiento está en el barrio de Punta Carretas, rodeado por una zona comercial con restaurantes y lugares de interés cultural. El paseo marítimo está a 500 metros, mientras que el centro histórico se encuentra a 3 km del establecimiento.

Las habitaciones del Dazzler Montevideo, en un entorno tranquilo, están equipadas con TV de pantalla plana, minibar, calefacción central, armario y caja fuerte. También tienen baño privado con bañera y secador de pelo.

El spa del Dazzler Montevideo cuenta con ducha escocesa, sauna, baño turco y hidromasaje. Por un adicional, se proporcionan sesiones de masaje y clases de pilates.

El Dazzler tiene un bonito jardín y un centro de negocios. Se ofrecen servicios de habitaciones y de lavandería a pedido.

El Dazzler Montevideo está a 2,1 km del centro de la ciudad y a 19 km del aeropuerto internacional de Carrasco. Se facilita estacionamiento por un adicional y sujeto a disponibilidad. 

Punta Carretas es una opción genial para los viajeros interesados en la comida regional, disfrutar la comida y la tranquilidad.

Nuestros clientes dicen que esta parte de Montevideo es su favorita, según los comentarios independientes.

 

Check-in

14:00

Check-out

10:00

Detalles

Ingresando de Domingos a Jueves Sujeto a Disponibilidad al Momento de Confirmar la compra
No Validos para fin de semana largo y feriados

Niños y Camas Extras

Consultar

Mascotas

-

Financiación

American Express, Visa, Mastercard, Cabal

Instalación

  • Aire Acondicionado
  • Mini Bar
  • Restaurant
  • Baños con ducha o bañera
  • Tv por Cable con Control Remoto
  • Wifi

Actividades

-

Internet

Free! Gratis.

Estacionamiento

Si

Montevideo

Things to do - London general

Montevideo es una ciudad portuaria y capital de Uruguay,

es un destino perfecto para aquellos viajeros que buscan un paseo relajante entre edificios de la época colonial y hermosas playas. La puerta de la Ciudadela, el único tramo que perdura de la muralla que antiguamente rodeaba a la ciudad en su totalidad, sirve de entrada a la Ciudad Vieja, el barrio más antiguo de Montevideo. Alberga iglesias, museos y teatros. Además, la zona tiene un gran ambiente nocturno gracias a los numerosos clubes en los que se puede disfrutar del tango y el candombe.

El vasto patrimonio de la ciudad de Montevideo, está integrado por una cantidad muy variada de valores históricos y culturales que hacen a la identidad uruguaya.

El patrimonio montevideano se compone del acervo arquitectónico, del conjunto de objetos que tienen significación en la historia nacional, de los objetos arqueológicos, de los bienes artísticos (musicales, pictóricos, literarios, audiovisuales, etc), así como también del acervo cultural representado por diversas expresiones individuales o colectivas que identifican unívocamente el ser montevideano.

Playa

Things to do - London Sports and nature

Las playas de Montevideo son características por sus finas y blancas arenas y las calmas aguas del Río de la Plata. Junto con sus 30 kilómetros de rambla constituyen uno de los principales atractivos de Montevideo.

Cerca del 60% de los montevideanos veranea en Montevideo. La capital es, además de una ciudad-puerto, una ciudad-balneario. Su playa más concurrida es, desde hace casi cien años, la de Pocitos. En la zona este se suceden las playas Ramírez, Pocitos, Puertito del Buceo, Buceo, Malvín, Honda, Ingleses, Mulata, Carrasco y Miramar. En la zona oeste, más lejana al Centro y por ello menos concurrida, aparecen Punta Espinillo, La Colorada, Pajas Blancas, Zabala, Punta Yeguas, Santa Catalina, Nacional y Cerro.

La Intendencia mantiene el control microbiológico de la calidad de las aguas. Esta rutina se ha ampliado y modernizado, llevándose a cabo diariamente a lo largo de todo el año en forma coordinada por parte del Laboratorio de Higiene Ambiental.

Además del servicio de guardavidas, todas las playas habilitadas tienen asegurada la cobertura de salud y el cuidado de los bañistas a través de puestos de primeros auxilios y atención médica de urgencia y emergencia.

Ciudad Vieja

Things to do - London Nightlife

El Casco Histórico, conocido localmente como la Ciudad Vieja, fue origen de la fortificación militar española. Tenía murallones de piedra que delimitaban la “ciudad fuerte” denominada San Felipe y Santiago de Montevideo. Ésta estaba custodiada por una fortaleza, llamada Ciudadela.

La estructura que sostuvo la puerta de la entrada a la fortaleza se encuentra actualmente en su antiguo lugar, entre la Plaza Independencia y la Peatonal Sarandí, marcando el imaginario inicio del paseo histórico.

El recorrido por la Ciudad Vieja permite conocer y visitar edificios de alto valor patrimonial y arquitectónico, museos, salas de exposiciones, cafés, restaurantes, locales de diseño, librerías, anticuarios y un extenso paseo de compras.

Montevideo Fortificado

Montevideo nace como colonia española y enclave militar estratégico. Sus murallas fueron levantadas hacia 1741 y se comenzaron a demoler en 1829. Aún quedan restos visibles de las fortificaciones a lo largo de la calle Bartolomé Mitre, la rambla portuaria y la rambla sur. Las murallas remataban al norte y al sur por baluartes llamados cubos donde hasta hoy se mantiene el Cubo del Sur. Pero quizás lo más emblemático sea la Puerta de la Ciudadela que conectaba el pequeño fuerte amurallado con la ciudad colonial a través de una zanja y un puente levadizo. Si se observa atentamente la Puerta de la Ciudadela muestra aún las ranuras por donde corría la cadena que sostenía el mencionado puente. En la actualidad esta Puerta conecta la Ciudad Vieja con el Centro de la ciudad de Montevideo

City Tour

Things to do - London general

La capital más austral de América es además la sede administrativa del MERCOSUR

Su costa con magnificas playas está a orillas del Río de la Plata donde una excelente Bahía forma un puerto natural de aguas profundas. Cuenta con una gran variedad de propuestas culturales, gastronómicas y recreativas.

Imperdibles paseos al aire libre se disfrutan en la rambla, plazas y parques así como También conociendo sus edificios patrimoniales. En este recorrido panorámico observaremos los principales puntos turísticos de la ciudad: Plaza Independencia, Torre Ejecutiva sede del Poder Ejecutivo, Palacio Salvo, Teatro Solís, Mercado del Puerto, Mercado Agrícola, Palacio Legislativo, Obelisco a los Constituyentes, Estadio Centenario y mucho más. Un circuito guiado por los principales y pintorescos barrios de la ciudad. Retornaremos pasando por la rambla Naciones Unidas, con parada en la Plaza Virgilio para observar una de las vistas panorámicas más hermosas de la ciudad y su costa. De regreso los pasajeros optan por Shopping Punta Carretas o vuelta a sus hoteles.

PARADAS ESTABLECIDAS PARA FOTOGRAFÍAS:
Plaza Independencia.
Palacio Legislativo.
Mercado Agrícola (visita).
Monumento a la Carreta.
Monumento a la palabra Montevideo
Carrasco