Categoria Habitación

  • Superior

    Precios por persona en base doble
    All Inclusive
    Traslado Fluvial ida y vuelta desde Tigre
    Transfer In/Out Hotel hasta Conchillas

    Max:
    Precio: Consultar
    Hab 01

    Instalaciones: Aire acondicionado - Frigobar - TV Cable - Baño - Ducha - Teléfono - Despertador - Caja fuerte - Wifi - Gratis

    Tamaño Cama: 1 Doble

    Tamaño Habitación: 25 m2

General

Hay WiFi en todas las instalaciones. Las habitaciones del Dazzler San Telmo cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana, minibar y baño moderno con bañera. Además, presentan una decoración en tonos marfil con paneles de madera oscura y sillas rojas. Todos los días se sirve un desayuno americano a base de huevos, cruasanes y mermelada de la región. El bar presenta un diseño moderno y alberga TV de pantalla plana grande.

Check-in

15:00

Check-out

11:00

Detalles

Ingresando de Domingos a Jueves
Sujeto a Disponibilidad al Momento de Confirmar la compra
No Validos para fin de semana largo y feriados

Niños y Camas Extras

Counsultar

Mascotas

Consultar

Financiación

American Express, Visa, Mastercard, Cabal

Instalación

  • Entretenimiento nocturno
  • Actividades para menores
  • Staff de entretenimiento
  • Bicicletas disponibles (gratis)
  • Biblioteca
  • Pin Pong
  • Karoke
  • Mesa de Pool
  • Zona de juegos Infantiles
  • Sala de Juegos

Actividades

Sector de juegos para niños, gimnasio y salón de lectura, además de centro de negocios y sala de reuniones.

Internet

Free! Gratis.

Estacionamiento

Si

Carmelo

Things to do - London general

El Colonia West All Inclusive Hotel cuenta con una pileta al aire libre, 2 piscinas cubiertas climatizadas, un centro de fitness e instalaciones de spa. Ofrece habitaciones con régimen de todo incluido o estándar, a solo 7 km de Conchillas. Hay wifi gratis y estacionamiento gratuito.
El Colonia West Hotel ofrece habitaciones y suites con una decoración elegante y equipadas con aire acondicionado central VRV, TV LED de 32 pulgadas, minibar y baño privado. Algunas habitaciones también incluyen una zona de estar y un patio privado.
Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno buffet americano todos los días, que incluye frutas, quesos y mermeladas, entre otros productos. También pueden saborear una variada selección de platos en el restaurante Arroyo. Asimismo, podrán relajarse con una bebida después de la cena en el Evans Pub, que sirve una selección única de bebidas y vinos. El alojamiento alberga un mostrador de información turística y está situado a 55 km del puerto de Colonia del Sacramento. Se puede organizar el servicio de alquiler de autos.

Playa

Things to do - London Sports and nature

Con hermosas costas sobre el Río de la Plata, Carmelo es un atractivo destino de playa, frecuentado en verano por turistas uruguayos y argentino que buscan un refugio diferente para pasar sus vacaciones. Incluso fuera de temporada, las playas de Carmelo están entre los lugares turísticos emblemáticos de la ciudad, invitando a tardes de descanso y naturaleza para despejar la mente.

Playa Seré: Partiendo del Carmelo Rowling Club por la Rambla de los Constituyentes, se llega a esta preciosa playa situada en la desembocadura del Arroyo de las Vacas en el Río de la Plata. Imposible no enamorarse del paisaje de arenas finas y doradas, densa forestación y aguas tranquilas que reflejan el atardecer como pocos lugares. En frente, la Isla Sola agrega su encanto al paisaje. La playa cuenta con muy buenos servicios y paradores para pasar el día cómodamente. Quienes prefieren estadías más largas tienen varias opciones de alojamiento. Los deportes náuticos encuentran un privilegiado escenario en la Playa Seré, aprovechando la cercanía del Atracadero Carmelo.

Puente Giratorio

Things to do - London Nightlife

Su imagen no falta en ninguna postal de la zona. Su belleza y su utilidad lo hacen único e irresistible para quien visita Carmelo.

El puente de Carmelo es un puente giratorio ubicado sobre el arroyo de las Vacas, en las cercanías de la ciudad de Carmelo, Uruguay. Su mecanismo de giro es a tracción humana, lo que lo convierte en el único en su clase en Uruguay

Su leyenda urbana dice que quien cruza el puente que le da acceso a la ciudad, siempre regresa!

Ruta del Vino

Things to do - London general

Recorre Bodegas y Viñedos en la campiña carmelitana.

La experiencia permite saborear la típica cepa Uruguaya, el Tannat, según las formas de producción de cada una de estas bodegas y recorrer sus viñedos con una visita guiada
La zona es Colonia Estrella con un paisaje tipico