Carmelo, Uruguay

El Lugar

Things to do - London general

Ubicada a orillas del límpido Río de la Plata, Carmelo es una de las ciudades más emblemáticas del departamento de Colonia.

El clima de Carmelo es templado, con temperaturas que oscilan entre los 3º y 15º C en invierno y con promedios de 25º C durante la primavera y el verano.

El turismo rural y la costa se combinan en la singular propuesta de Carmelo, una de las ciudades más encantadoras de Colonia. Tiene lindísimas playas sobre la costa del Río de la Plata, muy cerca de la ciudad de Buenos Aires, lo que atrae al turismo del país vecino. El puerto, el famoso puente giratorio y las grandes áreas de bosques son algunos de los atractivos de Carmelo, que cuenta además con un espectacular campo de golf en uno de los resorts más lujosos del país.

Playa

Things to do - London Sports and nature

Con hermosas costas sobre el Río de la Plata, Carmelo es un atractivo destino de playa, frecuentado en verano por turistas uruguayos y argentino que buscan un refugio diferente para pasar sus vacaciones. Incluso fuera de temporada, las playas de Carmelo están entre los lugares turísticos emblemáticos de la ciudad, invitando a tardes de descanso y naturaleza para despejar la mente.

Playa Seré: Partiendo del Carmelo Rowling Club por la Rambla de los Constituyentes, se llega a esta preciosa playa situada en la desembocadura del Arroyo de las Vacas en el Río de la Plata. Imposible no enamorarse del paisaje de arenas finas y doradas, densa forestación y aguas tranquilas que reflejan el atardecer como pocos lugares. En frente, la Isla Sola agrega su encanto al paisaje. La playa cuenta con muy buenos servicios y paradores para pasar el día cómodamente. Quienes prefieren estadías más largas tienen varias opciones de alojamiento. Los deportes náuticos encuentran un privilegiado escenario en la Playa Seré, aprovechando la cercanía del Atracadero Carmelo.

Puente Giratorio

Things to do - London Nightlife

Su imagen no falta en ninguna postal de la zona. Su belleza y su utilidad lo hacen único e irresistible para quien visita Carmelo.

El puente de Carmelo es un puente giratorio ubicado sobre el arroyo de las Vacas, en las cercanías de la ciudad de Carmelo, Uruguay. Su mecanismo de giro es a tracción humana, lo que lo convierte en el único en su clase en Uruguay

Su leyenda urbana dice que quien cruza el puente que le da acceso a la ciudad, siempre regresa!

Recorrido

Things to do - London general

Ruta Tigre - Carmelo / Carmelo - Tigre

Traslado Fluvial desde Buenos Aires Hasta el Puerto de Carmelo
Conexión Directa Inmediata a Montevideo en BUS
Duración Fluvial 02:30 Duración Terrestre 03:00
Compra ahora! online click aqui

Hyatt Spa & Resort

9,3 /10 Precio por persona $ 3114

El Carmelo Resort & Spa está situado en la costa uruguaya de Río de la Plata y dispone de pileta al aire libre, pileta cubierta, gimnasio y restaurant

Mas Info

Hotel Casino

7,2 /10 Precio por persona $ 2626

A 5 minutos caminando de la playa. Ofrece conexión WiFi gratuita y desayuno y está situado en Carmelo, a 200 metros de la playa Seré y a 100 metros de la reserva natural

Mas Info

Los Muelles

8,8 /10 Precio por persona $ 2010

Las tranquilas habitaciones de Los Muelles Boutique Hotel están equipadas con aire acondicionado, una TV de pantalla plana por cable y un balcón con vistas panorámicas.

Mas Info

Puerto Dijama

8,8 /10 Precio por persona $ 2858

a 5 minutos caminando de la playa, dispone de bañera de hidromasaje y centro de fitness. El hotel cuenta con pileta al aire libre, bañera de hidromasaje, solárium, restaurante

Mas Info

Playa Seré

8 /10 Precio por persona $ 2912

se encuentra en Carmelo, a 200 metros de la playa de Seré y a 100 metros de la reserva natural. Este establecimiento alberga una pileta al aire libre, una pileta cubierta.

Mas Info

Finca Narbona

9,1 /10 Precio por persona $ 3707

Ofrece 5 exclusivas habitaciones donde su originalidad detallista demuestra una decoración antigua con equipamiento moderno, buscando el bienestar y disfrute.

Mas Info

CampoTinto

8,8 /10 Precio por persona $ 2896

Las habitaciones de la Posada Campotinto presentan una elegante decoración de estilo rústico y cuentan con aire acondicionado, TV por cable y baño privado con ducha.

Mas Info

Casa Chic

8,8 /10 Precio por persona $ 3494

Hotel de diseño que se encuentra junto a la laguna Tercera y ofrece una pileta al aire libre, desayunos continentales y vistas panorámicas al río.

Mas Info

Hotel Urbano

8,5 /10 Precio por persona $ 1890

Ofrece un bar, desayuno bufé y conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra a 3 km de la playa Sere y a 1 km del puerto.B año privado, TV por cable y aire acondicionado.

Mas Info